Skip to main content

ProQuest: Página de Resultados

Los resultados

Una vez llegamos a la lista de resultados, podemos visualizar artículos, libros, tesis, etc. El icono de la izquierda identifica el tipo de fuente/documento.  Vemos que se resaltan los términos recuperados para identificar más facilmente dónde se encuentran las palabras clave buscadas en el título y en el resumen.

Dentro de cada registro, en la parte de abajo, encontramos los enlaces al texto completo y las referencias bibliográficas.

Vista previa: a la derecha del registro vemos un icono donde pone vista. Si detenemos el cursor encima podremos visualizar y acceder rápidamente a la información sobre citas, resúmenes, texto completo, referencias cruzadas de autores y Bases de Datos donde se incluyen las referencias.

Visualización de imágenes/gráficos: cuando la imagen tenga imágenes, gráficos y mapas en los resultados, las podremos previsualizar y si clicamos en ellas se nos abriran.

Modificar búsquedas y buscar en los resultados

  1. Podemos modificar la búsqueda una vez hecha y limitar los resultados por texto completo o revistas revisadas por expertos
  2. Con cada búsqueda nos aparece un cuadro para afinar por las materias sugeridas
  3. Se puede buscar en los resultados

Ordenar y filtrar resultados

En el cuadro que encontramos a la derecha de los resultados podemos:

  • ordenar los resultados por relevancia o fecha de publicacion.
  • filtrar los resultados por tipo de fuente, materia, idioma, años, etc.