Skip to main content

Web of Science: Página de resultados

Cómo interpretar la página de resultados

La página de resultados se divide en tres secciones principales:

  1. Número de resultados y opciones de depuración. En esta sección podemos crear una alerta de búsqueda y depurar la búsqueda según diferentes criterios.

  2. Resultados de la búsqueda. En esta sección podemos revisar la lista de resultados que ha recuperado nuestra búsqueda y crear una alerta. El botón "Find it" nos permite comprobar la disponibilidad del artículo en la Biblioteca pero también podemos comprobar la disponibilidad en la editorial (Texto completo de la editorial)  o acceder al resumen (Abstract).

  3. Herramientas. En esta sección podemos ordenar los resultados según el criterio que más nos interese. Tras seleccionar uno, varios o todos los resultados, podemos exportarlos a EndNote, añadirlos a nuestra Lista de registros marcados, crear un Informe de citas o Analizar los resultados. También es posible enviarlos por e-mail o aplicarles un formato bibliográfico para generar una bibliografía.

Análisis de los resultados

Web of Science proporciona dos herramientas muy útiles para el análisis de los resultados de búsqueda. En los siguientes enlaces se muestra cómo utilizarlas:

Más información en los siguientes enlaces:

Tutorial: Análisis de resultados