Legalteca: Lectura de una obra

Una vez abierta una publicación, podemos buscar de diferentes maneras:

  1. Si en el índice localizamos el epígrafe que buscamos, clicamos sobre él y Legalteca nos dirigirá a ese punto en concreto
  2. Para buscar un contenido dentro del índice, utilizamos la barra de búsqueda que se encuentra encima del listado de contenidos
  3. Para buscar un contenido dentro de la publicación, clicamos sobre el icono de la lupa de la parte superior derecha

Si estamos leyendo una obra podemos acceder a su índice clicando sobre el icono de las tres líneas en la parte superior izquierda:

A continuación clicamos en el icono en forma de viñeta:

Legalteca permite guardar el índice en formato pdf con hipervínculos a los diferentes apartados de la obra:

Para acceder a los ajustes de visualización clicamos sobre el icono en forma de engranaje de la parte superior derecha y a continuación sobre "Tamaño/Configuración":

Ajustar el tono del lector

Para facilitar la lectura podemos elegir entre estas tres opciones de visualización: negro sobre blanco, negro sobre sepia o blanco sobre negro. Seleccionamos la opción que nos interesa, en la parte central previsualizamos el resultado y, una vez elegido, clicamos en “Aplicar cambios”.

Ampliar o reducir el tamaño de la letra del lector

Para facilitar la lectura podemos elegir entre varios tamaños de letra. Movemos el cursor hasta obtener el tamaño de letra deseado, en la parte central previsualizaremos el resultado y, una vez elegido, clicamos en “Aplicar cambios”.

Cambiar la visualización de mi Lector de una a dos páginas o viceversa

Para facilitar la lectura podemos modificar el número de columnas. En la parte central previsualizaremos el resultado y, una vez elegido, clicamos en “Aplicar cambios”.

En determinadas obras, cuando se cita jurisprudencia y legislación, aparecen enlaces a las Bases de Datos de Wolters Kluwer, dónde se encuentran los textos completos de dichas citas.

Las Bases de Datos de Wolters Kluwer suscritas por la Biblioteca Univeritaria son las siguientes: