RefWorks (versión antigua): Insertar citas dentro de un texto

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes alguna pregunta respecto a RefWorks o necesitas algún tipo de apoyo técnico?

Ponte en contacto con la Biblioteca:
Pregunte al Bibliotecario

Consulta la preguntas frecuentes o la ayuda de RefWorks (en inglés)

Contacta con el equipo de soporte de RefWorks:
support@refworks-cos.com

Apúntate a las sesiones de formación de la Biblioteca

Insertar citas dentro de un texto

Dentro de la pestaña "ProQuest" que nos aparece en Word, lo primero que tenemos que hacer es iniciar la sesión en la cuenta de RefWorks donde tengamos las referencias que vamos a utilizar para citar en el documento. El inicio de sesión requiere introducir nuestro usuario y contraseña:

El inicio de sesión puede tardar algún tiempo ya que se tiene que sincronizar Write N Cite con nuestra base de datos de RefWorks.

Para insertar citas en un documento primero tenemos que elegir el formato bibliográfico de las citas y bibliografía en la sección "Formato".  

Después ponemos el cursor en la parte del documento en la que queramos introducir la cita e ir a la sección "Insertar cita" y seleccionar "Insertar nuevo"

En la ventana que se abre buscamos la referencia que queremos citar. Podemos encontrar la referencia en las carpetas que aparecen a la izquierda o bien utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior.

Una vez seleccionada la cita hacemos clic en “Aceptar”, con lo que RefWorks inserta la cita seleccionada en el texto en el formato bibliográfico seleccionado.