Guía Temática Medicina: Bases de Datos

Bases de Datos sobre Medicina en Océano

Para saber más

Bases de Datos destacadas

3D4Medical Complete Anatomy

Recurso interactivo de aprendizaje de anatomía en 3D. Con 12 sistemas en capas y 1.500 animaciones de video clínico. 3D4Medical tiene 17.000 estructuras interactivas. Esta base de datos incluye artículos anatómicos, libros de texto clásicos, así como otros datos escaneados.
Ayuda

Clinical Key Student

Plataforma de formación médica interactiva que contiene información del área de la medicina. Da acceso a una amplia colección de libros de texto, imágenes y vídeos de la editorial Elsevier
Ayuda

PubMed

Servicio de la US National Library of Medicine y the National Institutes of Health que proporciona acceso a referencias bibliográficas de artículos citados principalmente en la base de datos MEDLINE, en el campo de la biomedicina.

Medline

Base de datos de bibliografía dedicada a la biomedicina y a la investigación de la salud producida por la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de EE.UU. Abarca también los campos de biología, ciencias medioambientales, ciencias de las plantas y los animales, química y biofísica. La cobertura de la base de datos se remonta a 1946. Acceso desde la Web of Science.

Biblioguías sobre Bases de Datos y plataformas destacadas

Otras Bases de Datos destacadas