Guía Temática Fisioterapia: Bases de Datos

Bases de Datos sobre Fisioterapia en Océano

Bases de Datos destacadas

3D4Medical Complete Anatomy

Recurso interactivo de aprendizaje de anatomía en 3D. Con 12 sistemas en capas y 1.500 animaciones de video clínico. 3D4Medical tiene 17.000 estructuras interactivas. Esta base de datos incluye artículos anatómicos, libros de texto clásicos, así como otros datos escaneados.
Ayuda

Clinical Key Student

Plataforma de formación médica interactiva que contiene información del área de la medicina. Da acceso a una amplia colección de libros de texto, imágenes y vídeos de la editorial Elsevier
Ayuda

PEDro

Physiotherapy Evidence Database. Base de Datos sobre Fisioterapia Basada en la Evidencia. PEDro es una base de datos gratuita con más de 25.000 ensayos aleatorios controlados, revisiones sistemáticas y guías de práctica clínica de Fisioterapia. De cada ensayo, revisión o guía, PEDro ofrece detalles para la citación, resumen y enlace a texto completo, cuando es posible.

Enfispo

Base de datos bibliográfica gratuita formada por una selección de más de 150 revistas en español de las áreas de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

PubMed

Servicio de la US National Library of Medicine y the National Institutes of Health que proporciona acceso a referencias bibliográficas de artículos citados principalmente en la base de datos MEDLINE, en el campo de la biomedicina.

Medline

Base de datos de bibliografía dedicada a la biomedicina y a la investigación de la salud producida por la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM) de EE.UU. Abarca también los campos de biología, ciencias medioambientales, ciencias de las plantas y los animales, química y biofísica. La cobertura de la base de datos se remonta a 1946. Acceso desde la Web of Science.