Préstamo de puestos de estudio / Ikaspostuen mailegua: Castellano

Salas de Lectura

Bilbao

Para acceder a las salas de lectura, es necesario realizar previamente el préstamo de un puesto de trabajo. Para ello, acude a la máquina de autopréstamo de la Sala de Referencia y sigue las sencillas instrucciones que indica el armario.

El sistema nos asignará un puesto en concreto dentro de las Salas de Lectura, por un periodo de 4 horas. Una vez realizado el préstamo, recibiremos un email con el número de puesto asignado.

Importante: recuerda que antes de salir de la Biblioteca es imprescindible realizar la devolución del puesto de trabajo en el mismo armario de autopréstamo.

San Sebastián

Para acceder a las salas de lectura, es necesario preguntar previamente en el mostrador de información de la entrada de la Biblioteca, donde se nos asignará un puesto de trabajo.

Ampliación del préstamo

Desde nuestro espacio personal en Océano es posible ampliar el préstamo por un periodo de 2 horas.

A tener en cuenta

Número de recursos en préstamo

El préstamo de puestos de estudio se suma al de otros recursos en préstamo, como pueden ser ordenadores portátiles o libros.

Tipología de usuario Número máximo de recursos
Estudiantes de Grado 10
Estudiantes de Postgrado / Doctorado 20
Amigos de la Biblioteca / Alumni 10

Penalizaciones

Las trabas derivadas de las penalizaciones por devolución tardía de cualquier tipo de recurso (puesto de estudio, libros u ordenadores portátiles) afectan al préstamo de todos los recursos, independientemente de su tipología.