ProQuest: ebooks: Página de resultados

Filtrar resultados

Desde el menú lateral podemos acceder a la "Búsqueda filtrada" de documentos. Para ello introducimos los términos de búsqueda y aplicamos los criterios por los que queremos filtrar para obtener unos resultados más específicos.

Las categorías por las que podemos filtrar son: texto completo, tipo de fuente, fecha de publicación, tipo de documento, materias, autor e idioma.

Guardar búsquedas

Estando identificados es posible guardar una consulta/búsqueda haciendo clic en el enlace “Guardar búsqueda” que aparece en la parte superior del listado de resultados:

 

Ver consultas/búsquedas guardadas 

Para acceder a la lista de consultas/búsquedas guardadas clicamos en la pestaña “Búsquedas guardadas” del apartado "Mi Cuenta".

Las consultas/búsquedas guardadas se pueden ejecutar para ver los resultados. Para ello clicamos encima de su nombre.

¡IMPORTANTE! Si no se ha iniciado sesión, no podremos acceder al apartado de "Búsquedas guardadas".

Qué es una alerta

Desde la página de resultados podemos crear alertas a las búsquedas guardadas. Recibiremos correos electrónicos cuando se incorporen nuevos resultados para la consulta guardada

Ver alertas guardadas

Para acceder a la lista de alertas guardadas clicamos en la pestaña “Alertas” del apartado "Mi Cuenta".

Las alertas guardadas se pueden ejecutar para ver los resultados, modificar, eliminar.

¡IMPORTANTE! Si no se ha iniciado sesión, no podremos acceder al apartado de "Búsquedas guardadas".

Desde la página de resultados Ebook Central permite diferentes opciones tales como citar la referencia, enviar por correo electrónico, guardar en mi cuenta, exportar a gestores bibliográficos o imprimir.

Ten en cuenta que para poder utilizar estas opciones hay que seleccionar previamente el registro o registros con los que quieres trabajar.