MyPrints: Imprimir, fotocopiar y escanear en la Biblioteca: Inicio

MyPrints

MyPrints es el servicio que la Universidad de Deusto pone a disposición de su comunidad para la impresión, escaneo y fotocopiado de documentos desde cualquier dispositivo con acceso a internet a través de tu cuenta de @deusto o @opendeusto.

El servicio de impresión tiene las siguientes características generales:

  • Los documentos se envían para su impresión a través de una cola de impresión, pudiéndose recoger el trabajo en cualquiera de las impresoras habilitadas para los usuarios. Este envío puede llevarse a cabo desde los equipos de la Biblioteca (Bilbao) o desde cualquier otro dispositivo móvil con acceso a Internet.
  • Todos los trabajos se envían protegidos. Para imprimirlos es necesario liberar los documentos con la tarjeta universitaria, lo que garantiza la seguridad y confidencialidad de la impresión.
  • Para trabajos de especial dificultad por volumen, estado de los originales u otras características especiales, se recomienda acudir a los servicios de reprografía existentes en ambos campus.

Más información en:

Servicio de Fotocopias, impresión y escaneo

En el Campus de Bilbao, la Biblioteca pone a disposición de los usuarios un Servicio de Fotocopias, impresión y escaneo en cada una de las plantas (junto a las Salas de Lectura).

Soporte a los usuarios opendeusto.es en Bilbao

  • Personal de atención al usuario de Biblioteca

En el Campus de San Sebastián, la Biblioteca pone a disposición de los usuarios un Servicio de Fotocopias, impresión y escaneo situado en la planta 0 (junto a las escaleras de acceso a las Salas de Trabajo en Grupo).

Soporte a los usuarios opendeusto.es en San Sebastián

  • Personal de atención al usuario de Biblioteca
Loading ...