Skip to main content

Aranzadi Instituciones: Inicio

Acceder a los Recursos-e desde fuera de la Universidad

Cómo cerrar la sesión

Cuando finalicemos nuestra sesión, debemos cerrarla a través de la opción “Salir”: si tan sólo cerramos la pestaña o ventana oportuna, nuestra sesión de usuario quedará abierta por media hora más, bloqueando una licencia de acceso.

Aranzadi _ cerrar sesión

¡Bienvenido a la Biblioguía de Aranzadi Instituciones!

Aranzadi Instituciones es una Base de Datos de legislación, jurisprudencia y bibliografía jurídica perteneciente a Thomson Reuters Aranzadi, dirigida a los profesionales que desean cubrir todas sus necesidades de información jurídica. Tiene una actualización diaria y una cobertura en Legislación, referenciada desde 1930 y a texto completo desde 1978, y en Jurisprudencia, desde 1979 en adelante.

Contenidos destacados.

La Base de Datos incluye los siguientes contenidos destacados:

  • Legislación: estatal, consolidada, autonómica, europea, proyectos de ley estatales, convenios colectivos estatales y autonómicos y códigos de legislación básica.
  • Jurisprudencia: del Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunales Superiores de Justicia y Audiencias Provinciales, selección de Tribunales de Primera Instancia, Tribunal Europeo de Derechos Humanos...
  • Bibliografía: referencias bibliográficas de obras y artículos doctrinales de 138 editoriales y organismos y texto completo de las revistas de Aranzadi.
  • Doctrina administrativa: Dirección General del Registro y del Notariado, Tribunal Económico –Administrativo, Registro Civil, Dirección General de Tributos, Fiscalía General del Estado, Tribunal de Cuentas...
  • Noticias: acceso al boletín diario de noticias jurídicas y otras noticias de interés general.
  • Formularios, Diccionarios, Proyectos de Ley, Ayudas, etc.

Cómo iniciar la sesión

Aranzadi Instituciones cuenta con un único punto de acceso para todas las licencias contratadas por la UD.

Para acceder y navegar por esta Base de Datos será necesario hacerlo a través de la opción “Acceso clásico”: de esta forma y sin necesidad de introducir un nombre de usuario y clave, accederemos a todas las funcionalidades de esta Base de Datos.

Aranzadi _ acceso