Skip to main content

Loading...

Plataformas destacadas

Bases de datos nuevas / en prueba

Loading...
Nuevo
Academic Complete es una colección de libros electrónicos, de contenido académico, de las principales editoriales y con cobertura en todas las áreas académicas.
Ayuda
Nuevo
Incluye material de video académico de prácticamente todos los tipos: documentales, entrevistas, presentaciones, programas de noticias y noticiarios, grabaciones de campo, comerciales, demostraciones, material original y en bruto, incluidas decenas de miles de títulos exclusivos.
Ayuda
En prueba
Revistas científicas, libros de referencia médica y quirúrgica, guías de práctica clínica, base de datos de medicamentos, tratados EMC, fichas de educación para pacientes, millones de videos e imágenes, monográficos de First Consult/ Clinical Overviews, y guías clínicas y algoritmos de Fisterra. Además, proporciona acceso a los abstracts de MEDLINE y a Clinicaltrials.gov sin salir de la plataforma
En prueba
Plataforma de Evaluación del Rendimiento, donde los alumnos pueden evaluar su progreso practicando Test, con alrededor de unas 5.000 preguntas. Está integrada dentro de ClinicalKey Student. Al lado de cada pregunta se ofrece un enlace directo a esa parte concreta del libro en ClinicalKey Student.
Nuevo
Incorpora revistas académicas, libros electrónicos, disertaciones, noticias y contenido de video en todas las disciplinas, en una interfaz de usuario unificada y amigable. Incluye estas cuatro colecciones multidisciplinares: ProQuest Central, Academic Video Online, Academic Complete y ProQuest Dissertations & Theses.
Ayuda
Nuevo
Acceso a los Mementos de las áreas Fiscal, Fiscal Foral (Navarra y País Vasco) y Social de la Editorial Francis Lefebvre. Asimismo, incluye el contenido de las revistas “Apuntes y Consejos Laborales” e “Impuestos”. También ofrece acceso a formularios, esquemas y herramientas de cálculo laborales y fiscales.

Acceder a los Recursos-e desde fuera de la Universidad

¡Importante! Para acceder a los recursos electrónicos desde fuera de la Universidad es necesario utilizar el acceso remoto:

Loading...
title
Loading...