Skip to main content

Loading...

Plataformas destacadas

Bases de datos nuevas / en prueba

Loading...
Nuevo
Cobertuta global en negocios y economía. Ofrece miles de revistas a texto completo, disertaciones y documentos de trabajo, así como publicaciones comerciales, estudios de mercado, informes de analistas y publicaciones periódicas.
Ayuda
Nuevo
Ofrece entrevistas ejecutivas, vídeos de capacitación corporativa, estudios de casos, "How to" vídeos y películas documentales que se centran en todos los aspectos del entorno empresarial global. Los vídeos han sido seleccionados para apoyar a los educadores en el aula y la investigación y los proyectos de los estudiantes a través de clips de fácil transmisión, muchos de ellos de dos a 10 minutos.
Ayuda
Nuevo Popular
InCites permite ver, analizar y evaluar la producción científica de los investigadores a diferentes niveles: individual, de publicaciones, institucional y regional. Los datos provienen de la Web of Science.
Entre otras cosas, sirve para crear perfiles generales de la Universidad, departamentos, de las distintas áreas del conocimiento y de los autores individuales. En ellos se refleja: el número de trabajos, el de citas, cuartiles, el índice h, las revistas en las que se publica, los colaboradores y su procedencia, las agencias financiadoras…
Para acceder a esta herramienta de análisis bibliométrico es necesario tener un usuario y contraseña. En caso de estar interesado ponte en contacto con la Biblioteca.
Nuevo
Referencias bibliográficas a artículos de revistas y libros, reseñas y capítulos seleccionados que datan de 1951. Amplia cobertura de material internacional. Incorpora más de 100 idiomas y países. Proporciona cobertura interdisciplinaria a través de las ciencias sociales, enfocada en cuatro áreas principales: antropología, economía, ciencias políticas y sociología.
Ayuda
Nuevo
Presenta miles de informes de analistas que cubren más de 3,000 compañías globales y todas las industrias. Derivado de Morgan Markets, que es información exclusiva de J.P. Morgan para clientes e inversionistas clave, estos informes se ponen a disposición de los usuarios académicos con fines educativos y de investigación. La cobertura es de 2011 a la fecha con un embargo de una semana. Los informes extensos cubren las acciones y el desempeño de la compañía, la economía global y regional y la estrategia financiera, las divisas, los productos básicos, la liquidez y los mercados emergentes.
Ayuda
Nuevo
Base de datos de acceso abierto que se creó para ayudar a los investigadores a encontrar disertaciones y tesis históricas y contemporáneas. Ofrece citas de investigaciones de posgrado a lo largo de todo un período, desde principios del siglo XX hasta la actualidad.
Ayuda

Acceder a los Recursos-e desde fuera de la Universidad

¡Importante! Para acceder a los recursos electrónicos desde fuera de la Universidad es necesario utilizar el acceso remoto:

Loading...
title
Loading...