Mediante la columna que encontramos a la derecha de los resultados podemos:
Una vez seleccionada alguna opción para refinar, esta aparecerá en la parte superior, en el apartado “Filtros activos”. Para eliminar una opción de filtrado, hacer clic en la “X” que aparece al lado de cada una de las opciones o seleccionar "Quitar filtros".
Asimismo, también podremos bloquear alguna de nuestras opciones mediante la casilla del candado, o todas ellas clicando sobre "Recordar todos los filtros". Esto permite fijar un modelo de búsqueda que, de otra manera, se reiniciaría al introducir un nuevo término.
Una vez seleccionada alguna de las opciones de refinamiento, se habilitará en la parte inferior la opción “Aplicarfiltros”. Al hacer clic en dicha opción, se mostrará el resultado de la búsqueda teniendo en cuenta los criterios de refinamiento seleccionados. Asimismo, mediante “Recordar todos los filtros” también podremos hacer que los filtros activados permanezcan durante toda la sesión sin tener que reiniciarse al introducir un nuevo término. También es posible bloquear un único filtro clicando en su nombre y clicando a su vez el candado.