Web of Science: Información del documento

Qué información proporciona cada registro

Cada resultado de la búsqueda lleva a un registro que proporciona la siguiente información:

Información del documento. Aquí aparecen los datos de publicación: título, autores, afiliación, resumen, palabras clave, etc. En esta sección se debe destacar:

1. Botón Find it y acceso al texto completo. Para comprobar si tenemos acceso al texto completo disponemos de botones en la parte superior de la página; el primero enlaza al resolvedor de enlaces que comprueba si la Biblioteca tiene acceso a través de los recursos-e contratados.

2. Ver número de ResearcherID y ORCID. En caso de que estén disponibles, enlaza a los perfiles ResearcherID y ORCID de los autores.

3.Red de citas. En esta sección aparece toda la información relativa a las citas recibidas por el artículo.

4.Ver impacto de la revista. Proporciona información sobre la posición que ocupa la revista en el Journal Citation Reports (JCR).

5. Utilizar en Web of Science. Mide el nivel de interés en un elemento específico de la plataforma Web of Science. Refleja el número de veces que el artículo cubrió las necesidades de información de un usuario.

  • Últimos 180 días. Número de veces que se accedió al texto completo del registro o que se guardó el registro en los últimos 180 días

  • Desde 2013. Número de veces que se accedió al texto completo de un registro o que un registro se guardó desde 01/02/2013