Biblioteca Digital (Aranzadi, Civitas y Lex Nova): Lectura de una obra

 

Ajuste de la vista: Podemos seleccionar el idioma de la interfaz y modificar la fuente, el tamaño del texto, el espaciado entre línea y el esquema de colores.

Crear y compartir Pdfs: Podemos compartir parte del contenido de la obra en formato Pdf.

undefined

Ubicación de la página: Al mantener pulsada la cabecera de la página, se muestra una pantalla emergente con el árbol del índice del capítulo

undefined


Desplazamiento rápido: Al pulsar la barra, aparece una ventana con la posición en el libro. Al arrastrar el cursor, se desplaza a la posición que deseemos automáticamente.

Libros leídos recientemente: Al pulsar sobre el icono (libros), a la derecha, aparecen las últimas 6 obras leídas. Para acceder a cualquiera de las obras, basta con pulsar en la portada.

ProView permite una navegación dinámica por el sumario de la obra.

  • Acceso al apartado inferior: Al pulsar sobre la flecha, se despliega el apartado inferior de dicho capítulo, permitiendo una fácil navegación a través de la obra:

  • Filtro de la tabla de contenidos: Al pulsar sobre el buscador, podemos escribir los términos que deseamos encontrar y automáticamente la aplicación filtra aquellas secciones de la obra que contengan dichos términos:

ProView permite realizar búsquedas dentro de una obra.

Al realizar cualquier búsqueda, aparecen únicamente las secciones de la obra que tengan coincidencias con nuestros criterios de búsqueda, mostrando a la derecha el número de resultados en cada sección. En el texto, se nos mostrarán los resultados en color naranja:

Configuraciones de búsqueda: ProView ofrece dos configuraciones que modifican ligeramente tu experiencia de búsqueda:

  • Cambiar a Tabla de contenidos: si deseas ver el panel del índice mientras navegas por los resultados de búsqueda
  • Buscar en resultados: para estrechar la búsqueda progresivamente en cada campo de búsqueda que hayas creado. Solo se resalta el último término buscado

Esta funcionalidad permite recordar las últimas páginas que hemos consultado en la obra durante la actual sesión:

En determinadas obras, aparecen textos subrayados en color azul, con un icono naranja a su izquierda. Estos textos están enlazados con las Bases de Datos de Thomson Reuters, en el caso de la Biblioteca de la Universidad, a Aranzadi Instituciones:

 

Esto permite saltar entre los diferentes contenidos para consultar directamente Legislación, Jurisprudencia, etc.

Para más información consulta la siguiente Biblioguía:

Las notas a pie de página hechas por los autores de las obras aparecen en ventanas emergentes.

Podemos copiar fácilmente el contenido de estas notas pulsando en el número de la nota, que aparece formateado en negrita y en color azul: