eLibro: Búsquedas

La búsqueda simple permite buscar rápidamente por una frase o palabras claves. Para ello, ingresamos una palabra o una frase y clicamos en el botón "Buscar".

  • La Búsqueda Simple se ejecutará sobre todos los tipos de documentos en cualquier idioma o temática
  • Buscará cualquier concurrencia de la palabra o frase ingresada en el texto, título, autor, editorial y temática de todos los documentos

 

 

La búsqueda avanzada nos permite afinar mejor los resultados. La disponibilidad de múltiples criterios de búsqueda permite crear estrategias más complejas y especificar sobre qué información específica e indizada queremos realizar la búsqueda. Se pueden añadir tantos criterios de búsqueda como el usuario desee.

Entre otros: palabras clave, título, autor, tema, colección, año de publicación , ISBN, editor.

La búsquedas avanzadas permiten ser guardadas para volver a consultarse, siempre y cuando el usuario haya iniciado sesión.

undefined

Desde el menú superior podemos acceder a la "Búsqueda filtrada" de documentos. Para ello introducimos los términos de búsqueda y aplicamos los criterios por los que queremos filtrar para obtener unos resultados más específicos.

Las categorías por las que podemos filtar son: tipo de documento, leguaje/idioma, año de publicación, autor, editorial, tema...

 

Podemos usar la opción buscar por "Temas" para ver un listado de materias y navegar por los títulos disponibles.