InCites: Exportar información

Exportar información y gráficos

InCites permite exportar datos y gráficos desde:

  • Informes del sistema
  • Informes personalizados
  • Listados de documentos de la WoS
  • Dashboard
  • Carpetas
Para exportar datos y gráficos desde informes del sistema:
  1. Abre el informe deseado clicando en "Run"

  1. Clica en el icono "Share" ubicado en la esquina superior derecha del informe. Escribe la dirección de correo electrónico del destinatario y clica en el botón "Send". El destinatario recibirá una imagen del informe en formato png.


 

  1. Para exportar los datos de un gráfico individual del Informe, clica en el icono del engranaje ubicado en la esquina superior derecha del grafico. Luego clica en "View data".

  1. Para exportar los datos de la la tabla, clica en el icono de la flecha ubicado en la esquina superior derecha de la tabla. Los datos se exportan en un archivo .csv.

Una vez que hayamos creado un informe personalizado utilizando los exploradores temáticos (Personas, Organizaciones, Revistas, etc.), InCites permite exportar los gráficos y las tablas de datos.

  1. Para exportar un gráfico en formato .png, clica en el icono de la flecha ubicado en la esquina superior derecha del gráfico. El gráfico se descarga instantáneamente en formato .png.

  1. Para exportar la tabla de datos de un informe personalizado, clica en el ícono del engranaje ubicado en la esquina superior derecha de la tabla. Los datos se exportan como un archivo .csv. Podemos exportar hasta 50.000 registros. Para exportar datos de tendencias, marca a casilla "Trend data".

InCItes permite exportar la lista de documentos de Web of Science obtenidos de cualquier Informe del sistema o Informe personalizado. Para ello:

  1. Clica en el número de Documentos de la Web of Science para abrir la lista

  1. La lista de Documentos de Web of Science incluye, para cada artículo, información bibliográfica y métricas de InCites. Todos estos datos más otros metadatos útiles (ID de Pubmed, Número de acceso de WOS, DOI) se pueden exportar a un archivo de Excel. Para exportar la lista de documentos, clica en el icono de la flecha ubicado en la esquina superior derecha de la tabla. Los datos se exportan en el formato de archivo .csv.

También podemos exportar el listado de documentos de un conjunto de datos personalizado guardado en el apartado "My Folders".

Para exportar y compartir un informe de nuestro Dashboard clica en el icono de la flecha ubicado en la esquina superior derecha. Escribe la dirección de correo electrónico del destinatario y clica en el botón "Send". El destinatario recibirá una imagen del informe en formato png.

Al mismo tiempo, el destinatario tendrá acceso al Dashboard del remitente haciendo clic en la palabra "Report" del correo electrónico recibido (requiere suscripción). El destinatario verá el panel del remitente y podrá guardar informes del panel compartido en sus propias carpetas personales.

InCites permite exportar datos y gráficos guardados en nuestras carpetas. Para ello, primero localiza el informe deseas exportar en la sección "My Folders". Una vez localizado:

  • Comparte un gráfico por correo electrónico utilizando el icono de la flecha en la esquina superior derecha
  • Exporta y comparte los datos de un informe individual haciendo clic en el icono del engranaje ubicado en la esquina superior derecha y posteriormente en "View data"