Publons: Añadir publicaciones

Accedemos a la Web of Science:

Cuando localicemos documentos de nuestra autoría, podemos añadirlos a Publons marcándolos y clicando en la opción "Reclamación en Publons" del apartado "Exportar":

También podemos agregar nuestros documentos a la "Lista de registros guardados" y enviarlos a Publons desde allí.

Los documentos en Web of Science que reclamamos en nuestra cuenta de Publons se etiquetarán con nuestro ResearcherID en el apartado "Ver número de ResearcherID y ORCID de Web of Science". Este proceso puede tardar aproximadamente dos semanas:

Conviene vincular nuestra cuenta de ORCID con nuestra cuenta de Publons. De esta manera, podremos añadir directamente a ORCID nuestras publicaciones en Publons y viceversa:

1. Desde nuestro perfil en Publons, clicamos en "Publications" y a continuación en "Import publications":

2. Posteriormente clicamos sobre "Sync with ORCID":

undefined

Podemos gestionar la vinculación de nuestra cuenta de ORCID con nuestra cuenta de Publons en el apartado "Settings":

undefined

Para añadir un trabajo a través de identificadores como DOI, ArXiv ID o PubMed ID, en el apartado "Import publications", seleccionamos "Import by identifier (e.g. title or DOI)". A continuación, introducimos el título o el identificador DOI, ArXiv ID o PubMed ID del artículo que queremos añadir:

Para añadir un trabajo a través de ficheros RIS, BibTex o CSV, en el apartado "Import publications", seleccionamos "Import by file upload (RIS, BibTex, or CSV)". A continuación, seleccionamos de nuestro ordenador el archivo que queremos añadir: