Una vez identificados en WoS, si tenemos perfil de autor creado, podemos acceder a él clicando sobre "Mi perfil" en el menú desplegable con nuestro nombre:

Una vez identificados en WoS, podemos añadir y editar información en nuestro perfil de investigador:
* ¡Cuidado! Tenemos que tener muy en cuenta las políticas de privacidad de las diferentes revistas. En caso de que una revista indique que sus revisiones son ciegas, no es correcto que nosotros las hagamos públicas.


Una vez completemos todos los campos, tendremos un perfil similar al siguiente:

Web of Science permite descargar nuestro registro verificado que resume nuestro impacto académico como autor, editor y revisor. Dicho registro proporciona evidencia de nuestras publicaciones, citas, historial de revisiones por pares y trabajos como editor.
Podemos descargarlo desde nuestro perfil:
