RefWorks: Citas y bibliografías en Google Docs

¿Necesitas ayuda con RefWorks?

¿Tienes alguna pregunta respecto a RefWorks o necesitas algún tipo de apoyo técnico?

Ponte en contacto con la Biblioteca:

Contacta con el equipo de soporte de RefWorks:

Apúntate a las sesiones de formación de la Biblioteca:

Citas y bibliografías en Google Docs

Cite in Google Docs es una herramienta similar al complemento para Word: permite citar documentos y añadir bibliografías en un documento de Google Docs. Para ello, hay que descargar e instalar el complemento ubicado en nuestro perfil de usuario, en el apartado Herramientas (clicando en nuestro nombre situado en la esquina superior derecha) y seleccionar Conseguir el complemento:

ProQuest RefWorks se encuentra bajo el menú Extensiones en la barra de herramientas. Descargando el complemento ProQuest RefWorks podremos acceder a las referencias de nuestra cuenta de RefWorks desde el panel de la derecha:

Para añadir una cita dentro del texto, tan solo hay que situar el cursor en la frase en la que queramos añadir la cita y clicar sobre la referencia correspondiente del menú derecho. Tenemos la posibilidad de elegir el formato bibliográfico seleccionando Edit and Cite:

Una vez insertamos la primera cita dentro del texto, Cite in Google Docs inserta automáticamente la bibliografía al final del documento y la va actualizando a medida que insertamos las siguientes.